jueves, 7 de agosto de 2014

Aplicaciones para gestionar vuestras bodas

Organizar una boda es todo un reto para los novios: existe una multitud de detalles a tener en cuenta, sitio de la celebración, menú, invitaciones, detalles para regalar y un larguísimo etcétera que hará que estos días previos a la celebración pasen de la felicidad a ser un horror.

Por que la gestión de una boda requiere una gran dedicación hoy día existen una serie de herramientas que toda persona que planee su feliz día debe conocer. Y mas hoy día que la tecnología nos envuelve por todos lados, queremos una forma rápida y automática para llevar todos estos temas. ¿Que mejor que utilizar nuestro movil?


Os traigo una de las apps mas carismáticas del mercado. Lover.ly es tremendamente atrayente por utilizar un estilo Pinterest (red social de compartir imágenes) de forma que nos envuelve de entrada en una atractiva presentación. 


Mediante esta atracción visual podréis experimentar las ideas de otros a través de los ojos en forma de vestidos de novia, catering, decoración, regalos y detalles de boda e incluso los vehículos que llevar.


Tiene una gran desventaja a mi gusto y es que como usuario no se puede subir fotografías, algo que enriquecería mucho la web. Pero son mas las ventajas que las desventajas pues cuenta con una herramienta fantástica. Posee un buscador de colores, mediante el cual podemos buscar lo que deseamos para la boda ¡buscando por colores!. De forma que si queremos una decoración turquesa, solo tenemos que seleccionarlo y encontraremos dicha decoración, pero además todos los regalos, vestidos y demás del mismo tono. Sin duda una herramienta a tener en cuenta.