miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Estáis seguros de casaros?

Nuestro título sonará un poco fuerte, peor es una pregunta muy común que se hacen los novios.
Este post en realidad es para responder en parte a una de las preguntas que nos han mandado uno de nuestros lectores. En ella se nos pedía consejo sobre estos aspectos, pero mantendremos el anonimato de nuestros amigos.

En nuestra experiencia hemos visto todo tipo de parejas en esos días previos a su boda. Cuando vienen a comprarnos los regalos de su boda, no son raras las "peleas" o los desacuerdos respecto a cuanto, que color, etc. En esos momentos no suelen ser parejas precisamente felices.

La realidad es que es un paso muy importante en vuestra vida. Y también es verdad que suele ser muy complicado preparar bien una boda. ¿Pero quitando estos problemillas de organización y presupuesto? ¿Que otra duda podéis tener?.

Muchas parejas ya están viviendo juntos antes de casarse e incluso puede que mas de una ya tenga hasta hijos. El casarse no es solo un trámite administrativo, un sacramento ante Dios o uno de los días mas bonitos de vuestra vida. Es mucho mas en la vida de una pareja... uno de nuestros clientes decía que era como "la máxima prueba de confianza". Quizás tenga razón.

Se que existe el típico mito de que el hombre no quiere atarse, pero es ley de vida que todo vaya hacia donde tiene que ir. A la pregunta de ¿estáis seguros de casaros?, su respuesta a nuestro juicio es esta: Mirad vuestro pasado juntos y comprobad si queréis ir hacia adelante. Quizás todavía sea pronto, ¡puede ocurrir! en tal caso paciencia, pero eso no quiere decir que no se llegue a este día tan especial.

Así que amigos María y Javier tranquilidad, los trámites y costes de la boda son otro peldaño mas en el camino :)

pd: Si tenéis mas dudas o ideas que comentad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, por aquí o a nuestro correo.