sábado, 6 de septiembre de 2014

Que regalar a los invitados de mi boda

¿Que regalar a los invitados de tu boda?

Es una pregunta que nos hemos encontrado muchas veces en nuestra tienda. La mayoría de las veces nuestros clientes vienen con pocas ideas claras, los que menos, tienen idea de que tipo de regalos quieren dar. Los obsequios de boda son cada vez mas importantes y aunque secundario en el evento, es uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de preparar una boda.

Sin embargo es mas simple de lo que aparenta, ya que el objetivo de ofrecer un regalo a tus invitados, es agradecer que os acompañen en ese día tan especial para ti. Esa es la realidad y debemos de partir de ahí para pensar en que regalar. No se trata tanto de regalar algo impresionante con el objetivo de que desplace de la vitrina de nuestros invitados, a las medallas de sus hijos en atletismo o ajedrez. No, el objetivo es que ese regalo sea un recuerdo de la boda y que al cabo del tiempo al verlo tus invitados digan "Ahhh si esta figurita es la de la boda de Manolo y Manolita, esa tan bien decorada".

Otros clientes se obsesionan mucho con tener algo nuevo, que no se repita en bodas que ellos han visto. Y parte de razón se tiene, pero hay que recordar que cada regalo es único e irrepetible aunque solo sea por los nombres que lleva.

Aquí os dejo algunas fotos de regalos de boda, para que podáis ir viendo que os gusta ;)