martes, 20 de enero de 2015

Nuevo catalogo de productos

Regalos de boda, alfileres de novia

 Hola a todos,

Estamos a punto de publicar nuestro nuevo catálogo 2015. Antes de tenerlo impreso o en versión pdf, prefiero explicaros un poco como va a ir. Tratará principalmente de bodas, comuniones y bautizos.

Aquí tenéis la primera página sobre regalos de boda. Alfileres, flores y bolas donde colocarlos, etc. Nuestra primera página del catálogo se dedica a los alfileres de boda.

Sabemos que este es un producto barato y accesible en muchas tiendas. Para nosotros no es ético mentir diciendo que tenemos los mejores precios, pues el mercado está saturado de este regalo tan característico en Andalucía y que ya se extiende por otras comunidades.

Lo que pretendemos ofrecer son combinaciones donde poder colocar dichos alfileres. Abanicos, flores (mas simples o mas complejas), bolas de pétalos y un sin fin de posibilidades. Además estás ultimas bolas también sirve para las arras y los anillos.

Mas adelante publicaremos un estudio sobre el origen de los anillos, arras y demás tradiciones en las bodas. De momento solo decir que aquí tenemos una gran variedad de artículos, mas de los que aparecen en nuestro catálogo sobre este regalo tan característico y elegante de nuestras bodas.