domingo, 18 de enero de 2015

Pasos para organizar una boda


Organiza tu boda

En primer lugar vivimos en el mundo de la informática ¡Usadla!. Las posibilidades de internet son infinitas y no solo de cara a encontrar tiendas de regalos de boda. 


En otras entradas os dejé algunas aplicaciones útiles para gestionar vuestra boda. Internet no se basa solo en buscar números de teléfono o direcciones de lugares, es mucho mas, como la utilización de redes sociales para encontrar colaboradores, las aplicaciones de calendarios, o guias que os ayuden a como organizar vuestra boda.

Pero quitando esta primera parte que ya mucho conocéis, son muchos los que han venido preguntandonos, ¿Como organizar mi boda?. Nosotros siempre les respondemos estos pasos para organizar una boda:



  1. - Primero: Tener claro la fecha de la boda. Hay que tratar esta fecha como un "tope", no como una cuenta hacia atrás, que convierte los meses previos a la boda en una carrera contrarreloj.
  2. - Segundo: Saber el número de invitados. Es uno de los problemas mas grandes en una boda, si las personas invitadas vendrán, si irán solo los padres pero no los hijos, si vendrán con novias o incluso si tal vendrá porque esta peleado con cual.
  3. - Tercero: Iglesia y lugar de celebración. Mi consejo aquí es simple. Todos queremos que nuestra boda sea la mas bonita e inolvidable. Y es normal pues solo es una vez en la vida. Sin embargo el sin vivir previo a la boda no es nada recomendable. Y lo mismo ocurre con los regalos para dar a tus invitados.
  4. - Cuarto: Implicar a familiares y amigos. Es algo que se suele olvidar. Empezad por poner fecha y lugar, elegid a los padrinos y testigos. Pide que te acompañen a elegir tu traje, haced una lista de invitados y buscad el sitio ideal para celebrarlo y los obsequios originales para agradecerles a tus invitados que te acompañen.
  5. - Quinto: Si quieres una boda inolvidable no te dejes influenciar por nadie. Siéntate con tu pareja y planificar vuestra boda, pensad como os gustaría que fuera ese día tan importante. Pedid consejo e implicar a la familia y amigos pero insisto, no dejarse influenciar por nadie. Vuestra boda es solo vuestra y pensad que queréis vosotros antes de que quieren padres, familiares amigos. Ellos ya tendrán o tuvieron su momento, este es el vuestro.

¿Quién no se ha visto superado con los preparativos de una boda? Muchos son los que piensan que no es "para tanto" y les suele pillar el toro. Mientras otros desde un principio trabajan de forma incansable, con el estrés derivado. Hoy quiero traeros una serie de consejos para organizar mejor vuestra boda.

Por último: Si planificáis vuestra boda bien tendréis tiempo de relajaros y disfrutar con los preparativos. Es un período de vuestra vida bonito, que bien organizado os podréis disfrutar junto con vuestros familiares y amigos.